martes, 30 de octubre de 2012
Sadomasoquismo con Cilicio: El día a día de un numerario del Opus Dei
ILLY NES.
Recomiendo una web que se llama www.opusdeilibros.com donde figuran todos los títulos críticos hacia el Opus Dei de aquellos que se han ido y cuentan su experiencia. La mía no es la única, son muchas las personas que narran desde su óptica el aspecto sectario de la Prelatura. Porque para mí, aun dentro de la iglesia y siendo reconocida como Prelatura, esta organización tiene muchos comportamientos de secta. La santa mafia española, la mafia blanca.
Mi propia experiencia llegó un momento que para mí era insostenible: todos los días, de media hora a una hora de cilicio para evitar las tentaciones de la carne; una vez a la semana, dormir en el suelo; el agua caliente está prohibida… Una vez a la semana tienes que utilizar las disciplinas y mientras vas rezando el credo, te vas fustigando, tú mismo te estás produciendo prácticas sadomasoquistas. El catecismo que vale es el de San Pío X, las misas dentro de la Prelatura se dicen de espaldas y en latín… Es tal la manipulación y el lavado de cerebro que pienso que más de uno de los torturados de Guantánamo lo han sido menos que muchos de los numerarios y numerarias del Opus Dei.
No respetan las libertades de las personas, no existe el libre albedrío, desde que te levantas hasta que te acuestas tienes un sinfín de normas que cumplir, levantarte y besar el suelo, servir, ofrecimiento de obras, hacer la oración, oír la santa misa, comulgar… Tienes que hacer todos los días media hora de lectura espiritual, un cuarto de hora el evangelio, rezar las tres partes del rosario, el angelus, fuera de horas una visita al Santísimo, media hora de oración por la mañana y media por la tarde… Es tanto lo que tienes que hacer y estás tan concentrado en no saltarte nada, que tu propia voluntad la anulan. No tienes tiempo para preocuparte de nada que no sea cumplir las normas. Ni de si existen indigentes, si la gente pasa hambre, si se curan las enfermedades… Te programan.
José María Escribá i Albás ha comentado en varias tertulias que desde que el Vaticano suprimió el Índice, que era la relación de libros prohibidos, él decía: “yo a mis hijos les pongo éste”. Y levantaba el dedo índice de la mano derecha. Si tú tienes que leer un libro has de ir a tu director de centro y decírselo. Hay un fichero enorme de libros prohibidos donde existe una ficha con una recensión para que sepas de que va pero te lo censuran.
Es tan sutil y sibilino el lavado de cerebro y hacerte miembro de la secta que aunque no comparto las ideas del Partido Socialista, creo que existen instrumentos legales para entrar a través del Fiscal General del Estado y las Fiscalías de los Tribunales Superiores de Justicia de cada una de las comunidades autónomas y de las Audiencias Provinciales, para abrir una investigación profunda. Y aseguro que más de un hombre y mujer del Opus Dei sería procesado.
La mitad de las capillas y oratorios de todos los centros poseen en sus retablos expolios de lo que pertenece al patrimonio histórico de España. Muchos de los cálices, patenas, custodias, copones, casullas bordadas en oro, capas fluviales y dalmatitas, han sido expoliadas de pequeñas iglesias de pueblos, catedrales… Algo que pertenece al pueblo español lo han robado para ese culto divino.
Todos los días tienes que rezar las preces (oración interna del Opus Dei), y cuando te cruzas con un miembro de la Obra, la manera de reconocerse es decir “Pax” y el otro contesta “In eternum”. Funciona como una mafia, o evidentemente salvando las distancias, como una masonería. También existen clases: en los centros de jóvenes o adultos no está mezclado un señor que puede trabajar de electricista con un catedrático, que tiene su propio centro y su propio ámbito. Una supernumeraria que ella o su marido sean licenciados universitarios no se juntan con un fontanero ni con una supernumeraria oficinista. Ni unos pueden bajar a otra categoría ni los otros subir tanto. Porque además es una asociación tremendamente clasista y sexista.
Conservo documentos que fotocopié del proceso de beatificación de José María Escrivá de Balaguer en lugar seguro fuera de España. De alguna manera los golpes bajos me han enseñado a tener seguros de vida, y el mío no se contrata en la Estrella o Mapfre. En su momento los entregaré a quien tenga que entregarlos porque si algo tengo claro es que no se puede sustraer la historia al pueblo. Sin embargo, no quiero que se trate de un momento de revanchismo o de odio por mi parte.
EL LIBRO “GAVIOTAS QUE ENSUCIAN SU PROPIO NIDO” (LA HOMOSEXUALIDAD EN EL PP) PUEDE ADQUIRIRSE EN BUBOK.
Fuente: DiarioRC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL OPUS DEI MATA DE LA MANERA MÁS COBARDE EN "EL PRIMER MUNDO"
ResponderEliminar¿Quién está detrás , para que sirve y a quien sirve el sistema sanitario?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tenía unos 14 años y una preocupación que comenté con algunas amigas de mi edad. Mi padre , enfermo crónico desde una hepatitis en su juventud, estaba en coma ingresado en la uvi con un pronóstico desfavorable , podía morir en las próximas horas. Una de mis amigas me dijo que sabía que en los hospitales había una gente que rezaba por los enfermos y que "funcionaba" de verdad, que tenía que intentarlo, me habló de un familiar suyo que estaba desahuciado y estas personas le habían salvado la vida con sus rezos y la energía que le habían transmitido . Ella lo creía verdaderamente pero a mi me costaba... Insistió tanto que , casi obligada, llamé a un número que ella me proporcionó, no me costaba nada hacerlo y mi padre era católico creyente.... Un hombre me preguntó el nombre del paciente , la planta y el número de cama y me prometió que rezarian por él , que elevarian mi petición a dios, que le transmitirían mucha energía que ayudaría en su sanación pero que tenía que tener fe y confiar en cristo , etc. Aguanté un largo sermón ...
Al día siguiente mi padre salió del coma tan fresco como sí nada.
Yo me quedé muy sorprendida y durante mucho tiempo con una mosca enorme detrás de la oreja....
Mi padre siguió "enfermo" y murió pocos años después a los 59 años de edad .
Todo esto sucedió en la ciudad de Zamora a finales de los años 70.
Nunca conseguí creer en dioses ni en milagros pero desde ese día empecé a creer muy en serio en los hijosdelagranputa.
Más tarde he comprobado que todo lo que él tomaba por prescripción facultativa era tóxico y actualmente está prohibido y, gracias a este episodio de mi adolescencia , tengo la terrible certeza de que fué asesinado con premeditación y ensañamiento.
ZAMORA (ESPAÑA)