viernes, 21 de septiembre de 2018

El MCRC en la feria del libro de Murcia

Dijo D. Antonio que los repúblicos nos hemos liberado de la carga moral que conlleva sustentar al Estado de partidos y lo hemos hecho mediante la abstención electoral.

Soltar esta carga moral requiere previamente salir de la mentira y de la servidumbre voluntaria y no es sencillo. Se hace necesaria la gracia que proporciona la virtud de la humildad para reconocer que uno está equivocado y aceptar que otro te saque del error.

En una sociedad donde la confusión ha llevado a adoptar la Democracia como religión política, la Constitución como biblia y los valores como pautas morales nos encontramos en un ambiente, cuanto menos, poco favorable para atraer a las masas a la abstención.

Alcanzar nuestro objetivo donde no existen comunidades que sigan la autoridad moral de un sano liderazgo, exige llevar nuestro mensaje individuo a individuo.

Nosotros, el MCRC, hemos adquirido el compromiso de luchar contra el Estado de partidos y por la Libertad Política Colectiva que nos lleve a la República Constitucional.

Los próximos días 21, 22 y 23 de Septiembre los repúblicos de Murcia estaremos en el paseo Alfonso X El Sabio participando en la feria del libro de autor de la capital murciana en lo que esperamos sea otro pequeño paso en el camino que conduce a nuestro propósito.

La Asociación Palin, que con su tesón, constancia e insistencia, ha conseguido recuperar para la ciudad este evento que no se realizaba desde hace más de una década, nos brinda esta magnífica oportunidad. Justo es reconocerles su mérito.



from DiarioRC https://ift.tt/2NZpnTG

No hay comentarios:

Publicar un comentario